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LAS DIEZ MARCAS DE EEUU CONDENADAS A DESAPARECER EN 2015



El portal 24/7 Wall St. identifica las 10 marcas americanas que podrían desaparecer antes del final del próximo año. La lista refleja el hecho de que las fusiones y adquisiciones se encuentran en niveles sin precedentes.
Mientras que algunas de las empresas en esta lista pueden desaparecer debido a que siguen rezagadas en sus respectivas industrias debido a productos y gestión débiles, muchas pueden desaparecer porque son atractivas y absorbidas por otras entidades. Tras cinco años de predicciones, de las 49 empresas que han aparecido en este ranking en el pasado, 24 han desaparecido.

1. Lululemon

No es difícil de identificar cuando la suerte de la compañía de ropa deportiva cambió de rumbo. El 18 de marzo de 2013, Lululemon retiró una gran parte de sus pantalones de yoga porque se transparentaban demasiado. Los problemas no terminaron ahí ya que este incidente dio paso a cambios en la gestión, desplomes de ingresos y un colapso en el precio de sus acciones.

Los ingresos de la empresa sólo crecieron ligeramente en el primer trimestre del año a 385 millones desde 346 millones desde el mismo período hace un año. Sin embargo, beneficio netp se desplomó de 47 millones a 19 millones. La acción ha caído un 50% desde su máximo fijado en el comienzo de junio de 2013
 
2. DirecTV

El plan de AT&T para comprar al gigante de la televisión por satélite DirecTV es un ejemplo de un proveedor de banda ancha tratando de extender su alcance en los hogares estadounidenses. El acuerdo de 49.000 millones de dólares tiene que recibir la aprobación de la regulación federal. Algunos miembros del Congreso han cuestionado el papel monopolístico de AT&T. Sin embargo la compañía tiene razones para luchar por el acuerdo y asegurarse de que se culmine.

3. Hillshire Brands

Hillshire Brands, que comercializa los hot dogs Ball Park y las salchichas Jimmy Dean, ha estado en el radar de varios envasadores de alimentos. Hillshire aceptó la oferta final de Tyson Foods de 8.500 millones dólares incluyendo deuda, Tyson espera que la adquisición de Hillshire culmine antes del final de su año fiscal, pero eso no significa que la lucha ha terminado.

4. Zynga

Zynga se puede considerar el mayor fracaso de medios sociales recientes. El principal proveedor de juegos en Facebook no ha sido capaz de igualar el éxito de Farmville, su primer éxito. Facebook también puso fin a su relación con la compañía de juegos en 2012, lo que limita efectivamente el acceso de Zynga y a los usuarios de la red social de Zuckerberg por lo que es más difícil para la empresa para promocionar sus juegos. La pregunta es si Zynga tiene suficiente demanda de sus productos para apoyar como una empresa pública independiente.

5. Alaska Air

Alaska Air Group Inc es una de las pocas aerolíneas independientes que quedan en Estados Unidos. Incluso las compañías aéreas más grandes han sido absorbidas por otras más grandes: Northwest fue adquirida por Delta, Continental se fusionó con United y US Airways se unió con American Airlines. Las consolidaciones recientes en la industria han tenido éxito, lo que lleva a llevado a recortes de costes. Se ha especulado con que Delta podría comprar Alaska Air para reforzar sus rutas de la costa oeste.

6. Russell Stover


El tercer productor de dulces más grande de América podría ser vendido por hasta 1.000 millones de dólares. Aunque cotizó en bolsa, la compañía conocida por sus cajas de chocolates surtidos, está ahora en manos privadas. Uno de los compradores se rumorea es Hershey, que utilizaría la adquisición para aumentar aún más el tamaño de su negocio de chocolate. Sin embargo, la lista de posibles compradores es mucho más larga. Las grandes empresas multinacionales de alimentación han mostrado un interés en las empresas de chocolate. Kraft pagó cerca de 20.600 millones por Cadbury en 2010.

7. Shutterfly

Shutterfly es un negocio Web en un mundo dominado por las redes sociales. A pesar de que sigue dominando la industria en línea de impresión de fotos, la aparición de distribución libre y sitios de almacenamiento en línea como Instagram, Facebook y Dropbox ha comprometido la capacidad futura de la empresa para atraer a nuevos clientes. De hecho, la compañía ha contratado a un banco de inversión para buscar un comprador.

8. Time Warner Cable

Time Warner Cable ha aceptado una oferta de compra por parte de Comcast. La adquisición creará la compañía de cable más grande en Estados Unidos con un total combinado de 30 millones de suscriptores. El acuerdo es valioso porque hay muy poca superposición mercado. Muchos, sin embargo, se oponen a ella, incluidos los proveedores de servicios inalámbricos, los proveedores de video en línea como Netflix y los grupos de defensa de los consumidores que creen que la combinación creará un monopolio.

9. BlackBerry

BlackBerry está a punto de quedarse oxígeno. Los ingresos han continuado con su caída en picado, lo que confirma la suposición de que BlackBerry no puede sobrevivir por sí mismo. En el trimestre más reciente, los ingresos se redujeron a 966 millones frente a los 3.100 millones registrados en el mismo trimestre del año anterior.

10. Aeropostale

Aeropostale compite con Abercrombie & Fitch y American Eagle Outfitters. Aeropostale fabrica y vende ropa barata y casual para adolescentes, sin embargo tanto Aeropostale como A&F están sufriendo porque los adolescentes están optando por otras tiendas como Forever 21 y H&M. Aeropostale cerró el primer trimestre con sólo 24,5 millones en efectivo, su nivel más bajo desde el año 2000. A raíz de los resultados del primer trimestre, la compañía anunció que se había asegurado 150 millones de dólares en financiamiento, lo que podría mantenerla a flote por lo menos hasta el final del año.