Búsqueda personalizada

Como Acelerar las Descargas


Ahi le dejo como acelerar las descargas en internet.

Primero que es jDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como Mediafire, Rapidshare, entre otros. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RAR son extraídos automáticamente después de la descarga.


Este metodo es sencillo, lo unico para que funsione es que el aporte tenga mirrors (mirror" es la alternativa a esa descarga ya que con el tiempo algunas pueden caducar. en rapidshare sule suceder muy a menudo.) y que los links sean intercambiable, esto quiere decir que los archivos es el mismo en todos los host.

Ahí le dejo un ejemplo de descargue.

Primero copia la direccion de URL donde esta alojado el archivo que van a descargar, posteriormente pegan el links donde dice agregar URL



luego verifican si esta en linea los archivos comprimidos por que se dan los casos que los links estan caidos o cortados eso suele suceder constantemente.

Nunca se tendra dos veces las misma parte ya que JD se encarga de no duplicar los archivos
Es sencillo y les aseguro que sus descargue seran mas rapido
ahi les dejo el links de descarga de Jdownloader:

http://www.mediafire.com/download.php?yrydjdgyz0u