Búsqueda personalizada

Acelerar Conexion Wifi



Si tienes algún portátil con tarjeta inalámbrica de Intel integrada, ésto te servirá. Se trata de un pequeño truco para mejorar la cobertura y recepción de la señal de la conexión en una red Wi-Fi. (Wi-Fi (/waɪfaɪ/; en algunos países hispanoparlantes /wɪfɪ/) es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inalámbrica. Los dispositivos habilitados con Wi-Fi, tales como: un ordenador personal, una consola de videojuegos, un smartphone o un reproductor de audio digital, pueden conectarse a Internet a través de un punto de acceso de red inalámbrica. Dicho punto de acceso (o hotspot)...


tiene un alcance de unos 20 metros (65 pies) en interiores y al aire libre una distancia mayor. Pueden cubrir grandes áreas la superposición de múltiples puntos de acceso).

La diferencia más que nada es notoria cuando estamos en algún lugar con mucha interferencia, o si estamos algo alejados del punto de acceso.

Truco Acelerar la conexion Wifi

Accedemos a Inicio > Panel de Control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivo. En la ventana que se nos abre buscamos Adaptadores de red; en dónde seguramente aparecerá nuestra tarjeta inalámbrica de Intel (Intel PRO/Wireless 3945 ABG por ejemplo). Con clic derecho vamos a las propiedades de la tarjeta, y vamos a la pestaña Avanzadas.

En donde dice “Administración de energía” es donde tenemos que hacer lo nuestro. Por predeterminado está como “Mínimo”; nosotros lo cambiaremos a Máximo. De éste modo, estaremos gastando algo más de nuestra batería, pero también conseguiremos una mejor conexión con nuestra placa.